theUncoding.

Uncoding: verbo en inglés que no existe. Se crea buscando generar la idea de “ayuda a entender lo complejo” en la palabra.
La idea detrás de esta marca es ayudar a la gente a que entienda conceptos a priori complejos. Dichos conocimientos han sido planteados de forma sencilla, para consumir en poco tiempo y de forma online, permitiendo así, que el usuario acceda al contenido cuando pueda, todo ello por un precio razonable y competitivo.

Nuestra misión

Creación de la marca theUncoding , sus diferentes aplicaciones y soporte gráfico a todos los elementos: maquetación de contenido, página web…

La marca

Generamos el símbolo de la marca partiendo de un cubo en perspectiva extrayendo las iniciales más importantes del verbo “uncoding”, la U y la C.
Creamos una de ellas en “sombra” (U) y la otra mediante la ausencia de color (C), creando así una pieza encajable, como un puzzle, que transmite los valores de la empresa: Simplificar lo difícil, poner orden al caos y dividir conocimientos complejos en pasos sencillos y accesibles para el usuario.

En internet

theUncoding acerca la formación Agile de alta calidad y de forma asequible, todo ello mediante contenidos en formato micro-learning de clases de 15′ disponibles en su web.
Por ello es importante la presencia en las redes sociales, ya que el público interesado son personas vinculadas a este medio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.