Flores y Alalás

Página web, contenido y gestión de RRSS

Flores y Alalás es una marca local dedicada al diseño y la elaboración artesanal de diademas, coronas decorativas, ramos de novia y complementos de flores preservadas y porcelana fría. Su producto llevaba tiempo en el mercado pero no tenía página web ni un manual corporativo y sus publicaciones en redes sociales no seguía ninguna estrategia de contenidos.

Lo primero que hicimos fue un Manual de Identidad Corporativo estableciendo una serie de normas que la marca debe seguir para unificar su aparición en cualquier medio.

Teníamos claro que con un producto tan visual lo más importante era hacerse con unas fotos de calidad por lo que comenzamos por realizar las sesiones de fotos necesarias para tener un buen volumen de contenido para redes sociales y web.

El siguiente paso fue la creación de su página web, una web escaparate sencilla dividida por categorías con un estilo dulce y limpio.

Para finalizar elaboramos una estrategia de contenidos y un calendario editorial, teniendo Instagram como red social principal en la cual fuimos generando una gran comunidad de seguidoras y clientas potenciales.